Construcción de la Agenda Intersectorial llega a la Zona 7

En el marco de planificación de la Agenda Intersectorial, el Ministerio Coordinador de Talento Humano  llega a la Zona 7, la misma que abarca provincias como, Loja, Zamora Chinchipe y el Oro.

El Oro con su capital Machala fue la ciudad elegida a realizarse el taller, desde las 9h00 de la mañana del 28 de agosto los actores de diferentes áreas  dieron sus valiosos aportes para la construcción de la Agenda Intersectorial, instrumento fundamental de la política pública nacional para ciencia, tecnología, educación en todos los niveles y calidad del servicio público.

La participación de la ciudadanía en este proceso es fundamental para la toma de decisiones en la construcción participativa del País del Conocimiento Justo y Solidario.

Tal como en la mesa de diálogo de Educación Inicial se resaltó el valor agregado al talento humano, el mismo que actualmente el gobierno está apuntando en forma primordial a un proceso continuo de capacitación y formación, ésta es la clave para la Construcción del País del Conocimiento.

Con esto el Ministerio Coordinador de Conocimiento llega a todas las zonas del país, esperamos ansiosos la elaboración de la Agenda con las respectivas conclusiones.